Mutuo Acuerdo

Bienvenidos a Mutuo acuerdo

Abogados expertos, casos breves y sin contra tiempos.

"Caso 1: Divorcio en 15 días"

Un joven matrimonio decidió llevar a cabo su divorcio, en términos amistosos y con acuerdo en todas las materias que la ley requiere, nos contactaron a través de la página web, nos enviaron la documentación, al día siguiente presentamos la demanda de divorcio y en menos de 15 días ya estaban divorciados.

"Solucionamos como profesionales y garantizamos los resultados."Felipe, Abogado mutuoacuerdo.cl
"Caso 2: No me daba el divorcio"

Este casos fue muy significativo para nosotros ya que nuestra clienta estaba muy complicada, había dejado de vivir con su marido hace años, incluso intentó varias veces divorciarse de mutuo acuerdo, pero el marido no cooperaba, en este escenario tomó contacto con nuestra oficina, le explicamos todo lo relativo al divorcio unilateral, presentamos la demanda, tramitamos con celeridad su caso y logramos obtener sentencia de divorcio luego de 03 meses, nuestra clienta no podía creer que luego de tantos años por fin estaba divorciada.

" Nos aseguramos de monitorear cada causa y de matenerte informado."Fernanda, Abogada mutuoacuerdo.cl
"Caso 3: Divorcio por infidelidad"

Nuestra clienta nos indica que ha decidido poner fin a su matrimonio por reiterados episodios de infidelidad y abandono de hogar por parte de su cónyuge, hicimos un estudio de los antecedentes y le presentamos la alternativa del divorcio por culpa, nuestra clienta decidió tomar esta vía, logramos probar el incumplimiento grave de los deberes del matrimonio y en un par de meses logramos obtener sentencia de divorcio y compensación económica en su favor.

"Nuestro oficio nos hace conseguir los objetivos de nuestro clientes siempre buscando justicia. "Juan Carlos, Abogado mutuoacuerdo.cl

¡Nuestros expertos te están esperando!

Ingresa tus datos y comienza tu estrategia Legal

Asesoria Directa

Ingresa tus datos y serás redireccionado a Whatsapp